¿Cómo formar parte de nuestra agencia?

¿Cómo formar parte de nuestra agencia de influencers?

Si estás interesadx en formar parte de nuestra agencia de influencers  escribe un correo a info@fijate.es con la siguiente información:

Preséntate en el correo, explícanos qué haces en RRSS y porqué crees que eres influyente, queremos saber cómo te expresas, así que no dudes en contar con detalle tu historia.
Cuéntanos si te dedicas a tiempo completo a ser influencer o si lo combinas con otro trabajo.
Si escribes en un blog o creas contenidos en un canal de youtube cuéntanos acerca de tu «expertise» en las temáticas que abordas
Añade al mail los links de todos los perfiles en los que creas y compartes contenido.
Explícanos cuáles son tus expectativas a corto, medio y largo plazo
Adjunta un pantallazo de todas las estadísticas de tus RRSS/Blog/Canal de Youtube.
En el caso de Instagram requerimos pantallazo de las visualizaciones de los stories más recientes así como de las últimas 3 fotografías
Asegúrate que las estadísticas de Instagram muestran los porcentajes (mostrando el número exacto, no sólo el gráfico ) de los siguientes parámetros:
Público: sexo, edad


Debido al gran número de solicitudes que recibimos te pedimos que tengas un poco de paciencia, intentaremos ser lo más rápidos posibles en darte una contestación.

Es imprescindible que nos envíes todos los datos señalados en los puntos anteriores, en caso contrario no garantizamos dar respuesta a tu solicitud

En relación a los datos que nos enviés ten en cosideración la siguiente información:

Hamelin Agency es una agencia de representación, propiedad de Sensory Comunication SCP. Todos los datos que envíes pasarán a formar parte de un fichero automatizado registrado en el Registro General de la AEPD con el objetivo de poder ofrecerte información. Los destinatarios de la información son el equipo de profesionales de la agencia y si por ley se requiere, los estamentos oficiales que soliciten la cesión de los datos.

La negativa a facilitar los datos solicitados por parte del afectado tendrá como consecuencia la imposibilidad de ser atendido ordinariamente por nuestros servicios.

El afectado tiene derecho a ejercer los derechos de, acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos por la ley vigente, dirigiéndose al mismo correo. 

De acuerdo con todo lo arriba indicado, una vez enviado el correo se otorga el consentimiento y autoriza a la empresa para que trate mis datos y los ceda por mandato legal a los órganos oficiales públicos o privados oportunos para prestar el servicio solicitado.

0 Comentarios